Premier España: Innovación, Confort y Calidad para Tu Hogar

29/02/2024

Premier España ofrece viviendas que garantizan el máximo confort y calidad a nuestros clientes. Por lo que, siendo nuestro objetivo la eficiencia, nos adentramos en el revestimiento Kobert-In, una innovación de vanguardia que promete no solo eficiencia, sino también un confort y calidad óptimos.


Kobert-In: Un innovador revestimiento para tu hogar


Kobert-In representa una innovación destacada en el mundo del revestimiento mural, diseñado meticulosamente para embellecer tanto espacios comerciales como residenciales. Este revolucionario panel de gran formato ofrece una combinación excepcional de resistencia, durabilidad y estética, convirtiéndolo en la elección idónea para tu hogar.


Construido con una composición única, Kobert-In cuenta con capas externas de aluminio y un núcleo mineral, lo que resulta en un producto ligero pero robusto y fácilmente manipulable.


Este revestimiento no sólo garantiza un gran número de ventajas, sino que también añade un toque de elegancia y modernidad, elevando así el estándar de calidad y estética de la vivienda.


Descubre las 4 Ventajas Clave del Kobert-In


Usar Kobert-In en edificios de obra nueva tiene numerosas ventajas:



  • Estética cuidada. En una vivienda de obra nueva, el diseño es fundamental y el revestimiento Kobert-In lo consigue. Está disponible en una amplia gama de colores, texturas y acabados. Sin duda, una solución versátil, puesto que su sistema de instalación modular facilita la adaptación a diferentes tipos de estructuras.

  • Resistencia al Impacto. Kobert-In tiene la capacidad para resistir impactos, incluidos los provocados por caídas de objetos. Su estructura duradera proporciona una protección adicional contra daños físicos, garantizando la integridad del revestimiento.

  • Mantenimiento Sencillo. Gracias a su resistencia a productos químicos y manchas, Kobert-In es fácil de limpiar y mantener. Es posible eliminar eficazmente cualquier suciedad o mancha, manteniendo el revestimiento en condiciones óptimas durante más tiempo con un mantenimiento mínimo.

  • Salud y Seguridad. La resistencia antibacteriana de Kobert-In no solo protege contra la proliferación de bacterias, sino que también contribuye a mantener un entorno más saludable y seguro. Esta característica ayuda a reducir el riesgo de contaminación y mejora la higiene general del espacio.


Kobert-In es mucho más que un revestimiento


Kobert-In destaca, entre otras cosas, por ser hidrófugo lo que acredita una excelente resistencia a la humedad. También presenta resistencia al vapor de agua, lo que lo convierte en una solución adecuada para entornos con condiciones variables de humedad. Al igual que ignífugo, garantizando una protección óptima.


Por otro lado, el revestimiento Kobert-In también proporciona un buen aislamiento acústico, lo que reduce el ruido exterior y favorece la creación de un ambiente en el interior de la vivienda más tranquilo. Y su resistencia antibacteriana lo convierte en un material idóneo para entornos sensibles, dado que ofrece una superficie resistente a la proliferación de bacterias.


KOBERT-IN en los Residenciales Premier


En Premier España apostamos por la mejor tecnología para nuestras promociones, por eso el Kobert-In ya se puede encontrar en los Residenciales Manhattan, en Ensanche de Vallecas, y Noa, en Tres Cantos (Madrid). Sin duda, una solución de revestimiento mural idónea que satisface con éxito las demandas estéticas y funcionales en las cocinas y baños de estos proyectos.


Con Premier España asegura la eficiencia, la estética y el confort de tu nuevo hogar.


 

COMPARTIR

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Vive en la mejor zona de Tres Cantos! Descubre Residencial Noa

29/01/2024

Infórmate desde nuestro nuevo stand en el C.C. Ciudad Tres Cantos

LEER MÁS

Vive frente al Proyecto Paraninfo, elige Residencial Noa

28/11/2023

Premier vuelve a apostar por zonas con un gran futuro económico y te presentamos el proyecto que dotará al municipio de instalaciones y equipamientos culturales, sociales, deportivos y urbanos de alto nivel

LEER MÁS

El Ensanche de Vallecas, un enclave único en el desarrollo urbanístico de Premier España

16/11/2023

Conoce todas las ventajas de vivir en este conocido barrio madrileño.

LEER MÁS

Tu casa Premier en tu barrio de siempre: Residencial Manhattan

24/10/2023

Descubre nuestra nueva promoción en el Ensanche de Vallecas

LEER MÁS