Rotterdam II, la promoción de moda en El Cañaveral

06/05/2021

¿Estás pensando en adquirir una vivienda de obra nueva en Madrid? En Premier España tienes la solución ideal para ti: Residencial Rotterdam II ubicado en la zona de El Cañaveral. Esta promoción es la opción perfecta para todos los jóvenes profesionales que como tú están empezando una nueva vida en solitario o en pareja. Lo importante es que estas viviendas cuentan con todo lo que necesitas para esta nueva aventura.


Ahora tienes la oportunidad de vivir en un residencial de obra nueva con todas las comodidades y con excelentes calidades ubicado en un área en expansión como es El Cañaveral. Una gran oportunidad relación calidad precio en donde podrás disfrutar de la garantía de Porcelanosa. Además, tiene una localización estratégica en primera línea del Parque Central del Cañaveral. Poder disfrutar de un entorno privilegiado con amplias zonas naturales está a tu alcance gracias a la Premier España. ¡Descubre ahora todas las ventajas!



El residencial que satisface todas tus necesidades


En el complejo Residencial Roterdam II encontrarás 40 viviendas con terraza, de 2 y 3 dormitorios y áticos dúplex de 4 dormitorios de obra nueva en El Cañaveral. Las preciosas terrazas de Residencial Rotterdam II son ideales para disfrutar del aire libre todos los días del año, creando así un lugar especial y relajante en casa. Estas viviendas están pensadas para ofrecerte todo lo que necesites, en tu nueva casa tendrás también garaje y trastero. Pero eso no es todo, este residencial cuenta con todas las facilidades: piscina, gimnasio, zona infantil y áreas verdes. En definitiva, todo lo que necesitas para empezar tu vida en El Cañaveral.


Así, Rotterdam II es la perfecta oportunidad para dar un giro a tu vida. Y es que podrás disfrutar de todas las ventajas de la innovación en la construcción ya que gozarán con la Calificación Energética A y con las mejores calidades del mercado.


Residencial Rotterdam II es más que un sueño, y si lo que buscas es conocer de cerca estas viviendas de obra nueva puedes acceder aquí a la maqueta de la construcción online. Además, puedes darte un paseo virtual por una vivienda tipo de este residencial.


Un residencial en el que crear tu hogar


En Premier España vamos más allá. Las viviendas de nueva construcción Residencial Rotterdam II te brindan la posibilidad de configurar algunos espacios de tu próximo hogar. ¿Cómo? Gracias al Programa de Personalización ahora puedes elegir entre cuatro tipos de encimera para tu cocina, así como los colores de tus muebles. Entre otras cosas, podrás elegir también los colores (blanco roto, gris y arena) con los que quieren pintar las paredes de tu nueva casa, así como el tipo de gres para suelo radiante.


¡Así es! La temperatura de tu vivienda está asegurada en todo momento gracias al sistema de aerotermia y suelo radiante – refrescante. La calidad está asegurada porque el Residencial Rotterdam II cuenta con los mejores materiales Porcelanosa. Además, en las viviendas podrás contar con puertas de paso interiores con ranuras acabadas en color blanco, llave amaestrada, armarios empotrados, cerámicas, suelos y plaquetas térmicas de Porcelanosa y aislamiento acústico anti-impacto.



Premier España ofrece siempre las mejores calidades en todas las viviendas. De este modo, Rotterdam II cuenta con un sinfín de mejoras en la creación de viviendas de obra nueva; las cuales permiten contar, entre otras cosas, con la Calificación Energética A. Gracias a la eficiencia energética, entre otras ventajas, destaca el importantísimo ahorro económico que supone. Para conseguirlo, en el Residencial Rotterdam II se ha apostado por el doble aislamiento en la fachada, la instalación de aerotermia, suelo radiante-refrescante, aislamiento térmico mejorado: tanto en las paredes como en el suelo, carpintería reforzada con PVC o PVC puente térmico y doble acristalamiento y ventilación mecánica.


De la misma forma, los interiores de la vivienda cuentan con las mejores calidades para asegurar que Residencial Roterdam II se convierta en tu hogar. Porque en casa lo importante es sentirse cómodo y tranquilo, estas viviendas cuentan con una puerta de entrada de seguridad.


El Cañaveral, un distrito con una ubicación estratégica


En pleno pulmón verde de Madrid se encuentra el distrito de Vicálvaro, una zona que se encuentra en crecimiento urbanístico y demográfico. La zona de Residencial Rotterdam II destaca, entre otras cosas, por El Parque Central del Cañaveral es uno de sus principales sus atractivos, que se está convirtiendo en un paraíso natural dentro de la urbe.


La zona se encuentra en una inmejorable situación geográfica. Tiene comunicación directa con el centro de Madrid a través de la M-45, la M-50 y la R-3. Además, los servicios del distrito son inmejorables: farmacias, colegios, supermercados. Pero eso no es todo, El Cañaveral es un espacio estratégico al que se va a poder llegar en metro gracias a la próxima ampliación de la línea 2 de metro y su conexión con metro Este-Coslada.


El complejo residencial Rotterdam II ofrece la oportunidad de estar en contacto con áreas verdes en plena capital. Sin duda, un lugar tranquilo, con una gran calidad de vida, pero teniendo cerca todo lo que se necesita de la gran ciudad. Gracias a este residencial de Premier España puedes empezar tu nueva vida en una casa a tu medida en una de las principales zonas de crecimiento urbanístico de la ciudad.


¡Encuentra tu hogar!


Residencial Rotterdam II en El Cañaveral es la oportunidad perfecta para cumplir tu sueño de tener tu propia vivienda de obra nueva en una zona en crecimiento en la que disfrutar de la cercanía a la ciudad en un espacio tranquilo. Aprovecha la oportunidad, pide cita y Visítanos en nuestra oficina de ventas situada en la calle Vereda de la Cebolla & Calle Alcalde Andrés Madrid Dávila, 28052.

COMPARTIR