Tu nuevo hogar, se llama Edificio Élite

06/07/2020

El Covid-19 ha llegado a nuestras vidas este año y son muchos los sectores que se están viendo afectados por la irrupción de este virus. Este efecto se está demostrando también en un cambio en las preferencias del consumidor. En este sentido, varios informes apuntan a que en el sector inmobiliario la tendencia del cliente está cambiando.


Ahora se prefieren las zonas un poco más alejadas de la ciudad con espacios amplios y abiertos. Lugares más tranquilos lejos del bullicio pero que, a su vez, estén bien conectados con la ciudad para poder facilitar la movilidad diaria. La naturaleza gana terreno y cada vez son más las personas interesadas en adquirir una vivienda a las afueras de la ciudad para poder disfrutar de una mejor calidad de vida.


En el caso de Madrid cabe destacar la zona de El Cañaveral que ya en los últimos años estaba teniendo un crecimiento exponencial en la adquisición de viviendas. Una zona con más aire libre, enmarcada en un entorno natural y cerca de la ciudad de Madrid para no renunciar a nada.



¿Por qué El Cañaveral?


Como decimos, esta zona está experimentando un crecimiento en los últimos años debido a su amplitud de espacios, oferta de servicios (supermercados, farmacias, colegios…) pero también a los proyectos que están en miras de construcción en esta área como son, por ejemplo, el Parque Central o el futuro intercambiador de transportes. Un barrio muy bien conectado con Madrid ciudad a través del transporte público con la parada de metro Coslada Central (línea 7) y con la estación de Renfe Cercanías Coslada (línea C2) pero también a través de las carreteras M-45, M-50 y R-3.


Edificio Élite


Por eso, si estás interesado en hacer un cambio hacia la tranquilidad, la naturaleza y una mejor calidad de vida, te animamos a que descubras Edificio Élite, nuestra reciente promoción de viviendas libres, situada en una gran zona residencial de El Cañaveral.


Espaciosas viviendas de 2,3 y 4 dormitorios y Áticos con amplias terrazas en la que podrás disfrutar de la sensación de aire fresco todo el año y socializar con tus amigos. Cómodas zonas comunes para aprovechar al máximo tu hogar todo el año con piscina con sistema de depuración salina para esos días de calor, gimnasio equipado para mantenerte en forma todo el año sin salir de tu residencia y zona de juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños y la tranquilidad de sus padres sabiendo que sus hijos al lado de casa en una zona segura.



Personaliza tu vivienda, es para ti


Además, podrás personalizar tu vivienda según tus gustos y necesidades utilizando nuestro configurador con el que podrás elegir, por ejemplo, los colores y materiales de las encimeras, muebles, suelo… de la cocina y del salón. De este modo, podrás ver cómo quedará tu vivienda y cambiar y elegir la configuración que más te guste.


Todas nuestras viviendas cuentan con materiales de primera calidad pensados para la durabilidad y el máximo confort de tu hogar y tu familia. Espaciosas, modernas y amplias con Certificación Energética A que combinan la eficiencia energética de tu vivienda y el ahorro económico. Todas ellas cuentan, además, con trastero y plaza de garaje (opción de 2 plazas también disponible).


Aerotermia y Suelo Radiante-Refrescante, eficiencia que hace la diferencia


Además, todas las viviendas del Residencial Élite cuentan con sistema de aerotermia, una tecnología limpia que extrae hasta el 75% de la energía ambiental del aire para un máximo aprovechamiento energético y que redunda, también, en un ahorro económico en las facturas.


Ven a conocer tu nuevo hogar en nuestra nueva oficina de ventas


No imagines tu nuevo hogar, ¡ven a conocerlo! Edificio Élite es una de las mejores opciones para disfrutar de una gran calidad de vida rodeado de espacios naturales sin perder la cercanía a la ciudad de Madrid para no tener que renunciar a nada.


Pide tu cita al 91 456 09 97 y ven a vernos a nuestra nueva oficina que ahora se sitúa en C/Ilusión esquina Avda. Miguel Delibes, 28052, El Cañaveral. Estaremos encantados de enseñarte tu nuevo hogar.


COMPARTIR

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Sabes qué es la aerotermia y cómo funciona?

02/06/2020

Conoce qué es la Aerotermia, el sistema que combina confort y beneficio ambiental y económico.

LEER MÁS