Vive tu mejor verano desde tu propia casa

05/08/2020

Estamos en pleno verano y algunos afortunados pueden irse de vacaciones a la playa pero a otros, sin embargo, nos toca quedarnos en la ciudad hasta que podamos disfrutar de nuestras ansiadas vacaciones. Pero, aunque parezca raro, este no es un plan tan malo. Todos sabemos que en verano la ciudad de Madrid se vacía de gente y, por fin, podemos andar por las calles sin tanto ajetreo de personas y si, además si tienes la suerte de vivir en una urbanización con piscina, el verano se presenta mucho mejor.


En estos momentos en los que el calor aprieta es importante poder disfrutar de un poco de aire libre bien sea por las mañanas o al atardecer, cuando el sol nos da un poco más de tregua. Es en esos momentos cuando salimos a la calle, disfrutamos del ocio con nuestros amigos y familiares y generamos esos maravillosos recuerdos de verano.


Pero, ¿y si pudieras tener esto durante todo el año y no solo en verano? En Premier Inmobiliaria contamos con promociones de viviendas, todas ellas con amplias zonas comunes, espacios verdes, gimnasio, piscina… todo pensado para el máximo disfrute del exterior y del aire libre en cualquier época del año pero más aún en verano.


Nuestras promociones de viviendas


Viviendas para familias que quieren aumentar su calidad de vida sin renunciar a todas las posibilidades que les ofrece una gran ciudad como Madrid. En nuestras promociones encontrarás viviendas situadas en barrios de los alrededores de la ciudad que te permitirán vivir en espacios residenciales cómodos situados en amplias avenidas, con amplias zonas de recreo y esparcimiento gracias a las espaciosas zonas comunes de nuestras urbanizaciones que harán que tanto tú como los más pequeños de la casa, podáis disfrutar del aire libre cerca de vuestro hogar.


Además, podrás alejarte del ajetreo y bullicio de la ciudad sin renunciar a la cercanía. De este modo, vivirás en un lugar tranquilo pero podrás acercarte a Madrid en poco tiempo, bien sean desplazamientos de trabajo o de ocio.



Elige calidad de vida


Imagina las maravillosas tardes que podrán pasar tus hijos aprendiendo a nadar o jugando con sus amigos en la piscina o en la zona de juegos infantiles, o a los mayores de la casa disfrutando de un paseo al atardecer por los jardines y zonas comunes, aprovechar el tiempo para ponerte en forma en el gimnasio antes de ir a trabajar o a la vuelta sin tener que desplazarte a ningún otro sitio, dormir una siesta a la sombra y después darte un refrescante chapuzón en la piscina, disfrutar de increíbles cenas al anochecer con amigos en tu terraza o, simplemente, sentir la libertad que te aporta vivir en un lugar espacioso y amplio, con zonas comunes pensadas para disfrutar en absoluta privacidad, lejos del ruido de las calles.



Es el caso del Residencial Azaleas, viviendas y áticos de 2 a 4 dormitorios, situado en Madrid capital y que, además, cuenta con pista de pádel; el Residencial Jardines de Buenavista en Carabanchel, viviendas de 2,3 y 4 dormitorios con amplias zonas comunes y, en este caso, con jardín japonés y piscina; el Residencial Ordesa en Torrejón de Ardoz; Residencial Melbourne con viviendas de 2 a 4 dormitorios, en Rivas-VaciaMadrid o Las Terrazas del Sureste de 2 y 3 dormitorios ubicadas en el Ensanche de Vallecas.


Si estás interesado en adquirir una nueva vivienda, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros o que visites nuestra web donde podrás ver todas nuestras promociones así como realizar “visitas virtuales” para conocer de primera mano nuestras viviendas y las zonas comunes.


¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?


¡Estaremos encantados de atenderte!

COMPARTIR

NOTICIAS RELACIONADAS

6 ventajas de vivir en un ático

21/07/2020

¿Estás pensando en un ático para tu próxima vivienda? Acá te damos 6 razones que terminarán de convencerte

LEER MÁS