6 ventajas de vivir en un ático

21/07/2020

Este año hemos tenido mucho tiempo para pensar y también hemos empezado a darle más importancia a algunas cosas como es el hogar. Ahora sabemos lo importante que es tener una casa que se ajuste a nuestras necesidades, en la que nos sintamos cómodos y que sea espaciosa.

Si durante estos meses has pensado en cambiar de vivienda, en Premier Inmobiliaria queremos contarte las ventajas que supone la elección de un ático en tu vida familiar pero también social. Además, ahora que llega el buen tiempo es la vivienda perfecta para disfrutar todo el verano.

1. Luminosidad: los áticos, por su situación, cuentan con una mayor luminosidad que el resto de viviendas de un edificio. Tendrás muy buena luz a cualquier hora del día y, en el caso de Madrid, podrás disfrutar de algunos de los mejores atardeceres. Una casa luminosa genera sensación de amplitud, de libertad pero también supone un ahorro energético en temporadas de invierno ya que no necesitarás usar tanto la luz eléctrica.

2. Disfrute: esta es una de las mejores ventajas, tener una terraza para disfrutar todo el año. Harás uso de ella la mayor parte de los meses para disfrutar de un buen libro, tomar el sol o hacer reuniones con amigos. Una terraza supone un soplo de aire fresco en la ciudad y redundará en un mayor disfrute de tu día a día, ¡sin salir de casa!

3. Menos ruido: los áticos, al estar situados en la última planta del edificio, tienen un nivel de ruido mucho menor que el resto de plantas del edificio. De este modo, los ruidos de la calle o el tráfico apenas serán perceptibles desde tu hogar. Ya sabes, ningún ruido de la calle te despertará por la mañana si quieres dormir un poco más.

4. Mejores vistas y más privacidad: los áticos cuentan con una ubicación estratégica que te aporta mejores vistas de tu zona y de la ciudad pero, además, también aportan una mayor privacidad. Viviendo en un ático tendrás la sensación de estar un poco más “aislado” y tener una vida más personal mientras disfrutas de los mejores paisajes de la ciudad.

5. Son una buena inversión: los áticos son una tipología de vivienda que siempre está a la alza. Bien sea compra o alquiler, estas casas son las más valoradas debido a las numerosas ventajas que ofrecen, además de contar con un plus de exclusividad. Pasado el tiempo, estas viviendas se revalorizan aún más y por eso son una muy buena inversión.

6. Posibilidades de decoración: tener un ático con terraza ofrece muchas posibilidades de decoración para dar rienda suelta a tu imaginación. Puedes incluir tumbonas para descansar y disfrutar del relax de tu terraza, explorar tus habilidades de jardinería o incluir toldos para resguardarte de las calurosas tardes de verano sin perder la posibilidad de estar al aire libre. Será una terraza muy envidiada por tus amigos.

Estas son solo algunas de las ventajas que te ofrece la posibilidad de vivir en un ático pero estamos seguros de que, si lo pruebas, podrás descubrir por ti mismo que tiene aún muchas más.

Si después de lo que te hemos contado estás interesado en vivir en un ático, no dejes de visitar nuestras promociones de viviendas de Ciudad Lineal, Villaverde, Torrejón de Ardoz, Rivas Vaciamadrid y San Sebastián de los Reyes. Nuestros proyectos están situadas en zonas residenciales tranquilas para poder disfrutar de una elevada calidad de vida sin renunciar a las ventajas y servicios que te ofrece la ciudad. Todas ellas amplias, luminosas, con las mejores calidades que podrás personalizar para que puedas disfrutar mucho más y mejor de tu hogar. Porque, al fin y al cabo, ¿qué hay más importante que tu propia casa?

COMPARTIR

NOTICIAS RELACIONADAS

Vive tu mejor verano desde tu propia casa

05/08/2020

Descubre nuestras zonas comunes y elige disfrutar del aire libre desde tu hogar.

LEER MÁS

Querrás vivir en Las Terrazas del Sureste

22/06/2020

La vida cambia y también nuestras necesidades. Conoce nuestra promoción en Vallecas y descubre un proyecto de calidad, frente a espacios verdes y aireados.

LEER MÁS