Querrás vivir en Las Terrazas del Sureste

22/06/2020

Seguro que, como todos nosotros, durante este confinamiento has tenido mucho tiempo para pensar. Puede que, incluso, al estar encerrado en casa hayas empezado a mirar a tu alrededor y hayas descubierto que no vives en el lugar que es más adecuado para ti. ¿Quién no ha echado de menos tener una terraza estos días?


La vida cambia, ya lo vemos, pero también nuestras necesidades. Puede que ese piso que antes estaba bien, no sea del todo adecuado ahora mismo si, por ejemplo, vas a pasar más horas trabajando desde casa o estás pensando en formar una familia. No sabemos cómo va a ser el futuro pero lo que sí sabemos, es que queremos sentirnos cómodos en él.


En Premier Inmobiliaria lo entendemos bien y, por eso, elegimos estratégicamente cada zona donde situamos nuestros proyectos buscando siempre el mejor entorno. Es el caso de las viviendas de obra nueva Las Terrazas del Sureste ubicadas en el Ensanche de Vallecas.



¿Cómo son Las Terrazas del Sureste?


Se trata de viviendas situadas en una gran avenida frente a espacios verdes y aireados donde te alejarás del bullicio del centro de la ciudad pero, al mismo tiempo, estarás muy cerca del mismo gracias al transporte público ya que la línea 1 de metro (que cruza de norte a sur la ciudad de Madrid) tiene parada a escasos metros de nuestras viviendas Las Terrazas del Sureste. Una zona residencial consolidada de grandes avenidas. De este modo, podrás vivir en un lugar tranquilo, con calidad de vida y acercarte al centro de la ciudad en poco tiempo. Además, desde estas viviendas de obra nueva también tienes acceso directo a la A-3 y a la M-45.


Las Terrazas del Sureste cuentan con una muy buena comunicación y con acceso a todo tipo de servicios como, por ejemplo, colegios, supermercados, farmacias o el Centro Comercial La Gavia donde puedes encontrar multitud de restaurantes, tiendas de todo tipo e incluso un Ikea. Además tienes la posibilidad de adquirir una e incluso dos plazas de garaje.


Las calidades las eliges tú


Estas viviendas de obra nueva cuentan con las mejores calidades que podrás personalizar para sentirte más a gusto en tu propio hogar: suelo, pintura, baño, cocina (encimera, color de los muebles)… Un programa de calidades libre y a tu elección que se adapta a las necesidades de tu familia. ¿Acaso hay algo más importante que esto?



Características de Las Terrazas del Sureste


Una promoción de viviendas con espaciosas y amplias zonas comunes para que puedas disfrutar de una vida social más activa y que cuentan con dos piscinas de depuración salina, gimnasio totalmente equipado para que puedas mantenerte en forma al lado de tu casa, zonas de juegos infantiles para el recreo de los más pequeños, sala de reuniones sociales y biciparking.


Un recinto cerrado y totalmente seguro para garantizar tu tranquilidad y la de tus seres más queridos. Un espacio vigilado y con conserjería y recepción de paquetes Citybox. Para tu total tranquilidad, las viviendas cuentan además con un novedoso sistema de seguridad mediante videoportero que se conecta al Smartphone a través de wifi y que ofrece también la posibilidad de ampliar sus servicios a alarmas e iluminación. La mejor seguridad y tecnología a tu alcance para que tu tranquilidad esté asegurada en estas viviendas.


Las Terrazas del Sureste cuentan, además, con calidades que favorecen el ahorro energético como el doble aislamiento térmico de fachadas, calefacción y agua caliente instalados con sistemas eficientes, suelo radiante, aislamiento térmico mejorado en cubiertas y suelos, carpintería exterior de aluminio o PVC, vidrio con doble acristalamiento y ventilación mecánica. De este modo podrás cuidar del medio ambiente mientras reduces tu factura.


Viviendas de obra nueva con Licencia de Obra concedida


Si estás interesado en una vivienda en Las Terrazas del Sureste, para las que ya tenemos licencia de obra, te recomendamos que visites nuestra web www.obranuevavallecas.com, donde podrás ver cómo son y conocer en detalle todas las calidades y zonas comunes.


Recuerda también que puedes visitarnos en nuestra oficina de venta, mediante cita previa, en Calle Embalse de Navacerrada con Gran Vía del Sureste.


¿A qué esperas para conocer tu nuevo hogar?

COMPARTIR

NOTICIAS RELACIONADAS

Ensanche de Vallecas, el barrio más joven de Madrid

16/09/2020

Un barrio con identidad propia que se ha convertido en uno de los mejores lugares para vivir en Madrid ¡Conócelo!

LEER MÁS

¡Rivas está de moda!

20/05/2020

Date un paseo virtual por nuestro Residencial Melbourne y elige tu nuevo piso en Rivas Vaciamadrid

LEER MÁS