Descubre nuestros pisos en Madrid con nuestro Showroom virtual

29/06/2020

En Premier España continuamos trabajando para adaptarnos a tus necesidades. Por te presentamos nuestro nuevo Showroom Virtual, una nueva forma de mostrarte nuestras promociones en Madrid de forma completa y detallada a través de una videollamada, tal y como si estuvieras en nuestra oficina de ventas.



Showroom Virtual, una nueva forma de conocer tu próximo hogar


Ahora puedes descubrir todos los detalles de la promoción de tu interés, desde donde estés y compartiéndolo con quien quieras.


A través de nuestra nueva plataforma de Showroom, podrás conocer por completo y desde una misma herramienta, todos los detalles de nuestros proyectos, de forma fácil e interactiva, tal como si estuvieras en nuestras oficinas de venta.


Accede a ver el mapa interactivo del entorno del proyecto, con todos los servicios, recorre las viviendas y las zonas comunes, conoce las calidades, entérate de los pisos que más se adapten a ti por precio y tipología y recibe en tu correo electrónico, todo el material informativo de tu interés. Fácil, rápido y práctico.


Solo 3 simples pasos:


1. Pide cita para tu videollamada al 91 456 09 97


2. Conéctate a través de Teams o Zoom con nuestros consejeros inmobiliarios


3. Y descubre la promoción que te interesa



Adaptándonos a los nuevos tiempos


La experiencia vivida desde estos últimos meses nos ha llevado a adaptarnos a nuevas formas de comunicarnos. Por eso, hemos desarrollado esta nueva herramienta para que todo aquel que se le complica desplazarse a nuestras oficinas de venta, pueda comunicarse con nuestros consejeros y acceder a toda la información personalizada de nuestros proyectos, obteniendo una experiencia similar como si estuvieran en una entrevista, en nuestra oficina de ventas.


Con esta iniciativa, desde Premier España no solo damos respuesta a la actual situación, sino también a la necesidad latente de nuestros clientes, de no poder ajustar sus horarios o actividades diarias para desplazarse a nuestras oficinas de ventas.


Comunícate con nosotros a través del 91 456 09 97 y solicita tu cita para conocer tu futuro hogar a través de nuestro showroom virtual.

COMPARTIR

NOTICIAS RELACIONADAS

Ensanche de Vallecas, el barrio más joven de Madrid

16/09/2020

Un barrio con identidad propia que se ha convertido en uno de los mejores lugares para vivir en Madrid ¡Conócelo!

LEER MÁS

Elige tu próximo piso de obra nueva desde el sofá de tu casa

28/04/2020

En Premier España estamos comprometidos con nuestros clientes y, en este compromiso, te ofrecemos diferentes opciones para brindarte el mejor servicio si estás interesado en adquirir una vivienda de obra nueva.

LEER MÁS