Elige tu próximo piso de obra nueva desde el sofá de tu casa

28/04/2020

En Premier España estamos comprometidos con nuestros clientes y, en este compromiso, te ofrecemos diferentes opciones para brindarte el mejor servicio si estás interesado en adquirir una vivienda de obra nueva.


Infórmate de nuestras promociones por vídeollamada


Descubre nuestras promociones a través de nuestro Showroom Virtual, una plataforma que a través de una videoconferencia, permite mostrar todos los detalles del proyecto inmobiliario desde una misma herramienta, de forma interactiva, visual, cómoda y cercana, tal como si estuvieras en nuestras oficinas de venta. Tan solo debes solicitar tener una entrevista por videoconferencia a nuestros consejeros inmobiliarios.


Visita virtual de nuestras promociones


Elegir tu próxima vivienda sobre plano no debería suponer un problema y, por eso, desde Premier desarrollamos visitas virtuales de viviendas tipo y de las zonas comunes, así como la maqueta del proyecto en 3D. Toda la tecnología a tu alcance para que puedas hacer esa elección de forma más fácil, recorriendo cada rincón de tu futuro hogar.


Realiza este tour virtual haciendo clic en la sección de Visita Virtual que encontrarás dentro de la información de cada una de nuestras promociones.


También te recomendamos que visites nuestro canal de Youtube, donde encontrarás vídeos e información sobre todos los proyectos.


Elige las calidades de tu futuro hogar con nuestro configurador


Además, ponemos a tu servicio nuestros configuradores, incluidos dentro de nuestro Programa de Libre Elección de Calidades, con los que puedes elegir las calidades que más te gustan de espacios como el salón o la cocina de tu futura vivienda (material del suelo, color de las paredes, etc). De este modo, puedes hacerte una idea de cómo sería el resultado final de tu elección sin necesidad de visitar físicamente la vivienda en la que estás interesado.


Puedes visitar nuestros configuradores de viviendas a través del botón Personaliza los acabados de tu piso que encontrarás en nuestras promociones. Mira un ejemplo Aquí.


Firma Digital para reservas y contratos


Y si finalmente te decidiste por tu próximo hogar, te facilitamos toda la tramitación comercial vía online, pudiendo firmar tu contrato y reserva a través de la firma digital, herramienta que tenemos homologada por la Casa de la Moneda y Timbre.


Cómo contactar con nosotros


Te recordamos cuáles son nuestras vías de contacto:


MADRID


Email: premier.mad@premier-esp.com


Teléfono de contacto: 91 411 20 12


BARCELONA


Email: atencionclientebcn@premier-esp.com


Teléfono de contacto: 93 238 50 77


No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

COMPARTIR

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre nuestros pisos en Madrid con nuestro Showroom virtual

29/06/2020

Presentamos nuestra nueva herramienta para que conozcas nuestras promociones como si estuvieras en nuestra oficina de ventas.

LEER MÁS

Encuentra tu piso en Barcelona: Reabrimos nuestras oficinas de ventas

08/05/2020

Desde el martes 12 ya puedes visitarnos en nuestras oficinas de venta en Barcelona

LEER MÁS

¿Estás buscando pisos de obra nueva en Madrid? Ya puedes visitarnos en nuestras oficinas de ventas

08/05/2020

A partir del martes 12 de mayo, reabriremos nuestras oficinas de venta en Madrid y atenderemos con cita previa.

LEER MÁS