Premier España, una Consolidada Presencia en Vallecas

11/03/2024

Premier España continúa contribuyendo al desarrollo de viviendas en Vallecas, desde hace casi 20 años, en el que inició su primera promoción inmobiliaria residencial en la zona. En este recorrido, se han desarrollado y ofrecido una amplia gama de opciones, desde viviendas protegidas hasta promociones de renta libre, como es el caso de los últimos proyectos.


Desde el inicio de nuestras operaciones en el año 2007 con Residencial Velázquez, hemos continuado expandiendo nuestras promociones contando con hitos importantes, como ser la primera empresa promotora que obtuvo el sello BREEAM, un certificado de construcción sostenible, con Residencial Marsella en el año 2014.


Nuestras 11 promociones en Vallecas suman un total de 746 viviendas, situadas estratégicamente cerca de las estaciones de Metro La Gavia, Las Suertes y Valdecarros.


Actualmente, nos enorgullece presentar nuestras últimas incorporaciones en venta y en construcción: Residencial Manhattan y Quinta Avenida. Ambas urbanizaciones, están diseñadas para satisfacer las diversas necesidades y estilos de vida de nuestros clientes. Además, todas nuestras promociones cuentan con zonas comunes, garaje y trastero, garantizando así una experiencia cómoda para nuestros residentes.


En Premier España nos enorgullece contribuir al desarrollo y la expansión de Vallecas, brindando oportunidades de vivienda de alta calidad en una de las mejores zonas de Madrid.


Residencial Manhattan: Comodidad en el Ensanche de Vallecas


Con licencia de obra concedida, Residencial Manhattan representa la esencia de la comodidad en Vallecas. Ubicado en una zona privilegiada cerca del Metro Valdecarros y próximo al Centro Comercial La Gavia, Manhattan ofrece 66 viviendas de 2 a 4 dormitorios. Es el lugar ideal para aquellos que buscan comodidad.


Características destacadas de Manhattan:



  • Piscina con sistema de depuración salina.

  • Zona de juegos infantiles y gimnasio equipado.

  • Calificación Energética A y tecnología de aerotermia.

  • Sistema de suelo radiante-refrescante.

  • Amplias terrazas, trastero y plaza de garaje.


Además, Manhattan ofrece un amplio abanico de servicios cercanos, desde colegios hasta complejos deportivos, lo que garantiza una vida urbana sin complicaciones.


¡No te pierdas las últimas oportunidades en Manhattan! Contáctanos y descubre el hogar de tus sueños.


 


Residencial Quinta Avenida: Exclusividad en el Ensanche de Vallecas


Si prefieres un estilo de vida más exclusivo, Residencial Quinta Avenida es la opción ideal para ti. Con tres áticos exclusivos aún disponibles, este proyecto ofrece terrazas espaciosas y una ubicación privilegiada frente al Centro Comercial La Gavia. Con entrega prevista para el 2024, Quinta Avenida es una oportunidad única para aquellos que buscan vivir con estilo en Vallecas.


Características destacadas de Quinta Avenida:



  • Calificación energética A y tecnología de aerotermia.

  • Cocina amueblada y ventanas oscilobatientes.

  • Zonas comunes con piscina, espacio coworking y biciparking.

  • Amplias terrazas, trastero y plaza de garaje.


Además, Quinta Avenida se encuentra a solo 5 minutos a pie del Metro Las Suertes y ofrece una variedad de servicios cercanos.


Estos últimos áticos exclusivos están diseñados para aquellos que valoran la exclusividad y la comodidad, estas viviendas ofrecen todo lo necesario para disfrutar. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en Residencial Quinta Avenida!


 


En Premier España, estamos comprometidos a ofrecerte las mejores opciones de vivienda en Vallecas. Con Manhattan y Quinta Avenida, no solo obtienes una casa, sino un estilo de vida excepcional. ¿Estás listo para dar el próximo paso hacia tu nuevo hogar? Contacta con nosotros para conocer más sobre estas exclusivas viviendas y visita nuestra oficina en Av. del Ensanche de Vallecas, 63, Local 1.

COMPARTIR

NOTICIAS RELACIONADAS

Vive la Experiencia Única de los Áticos de Quinta Avenida

22/01/2024

Descubre tu nuevo hogar, frente al C.C. La Gavia

LEER MÁS

Tu casa Premier en tu barrio de siempre: Residencial Manhattan

24/10/2023

Descubre nuestra nueva promoción en el Ensanche de Vallecas

LEER MÁS

Residencial Quinta Avenida, un ejemplo de eficiencia y calidad

10/01/2023

Conoce los elementos de construcción de esta promoción

LEER MÁS

Te presentamos nuestro Residencial Quinta Avenida

25/05/2022

Descubre nuestra décima promoción en el Ensanche de Vallecas

LEER MÁS

Residencial Quinta Avenida, la nueva apuesta en el Ensanche de Vallecas

23/05/2022

Descubre los detalles arquitectónicos de nuestra nueva promoción en Vallecas.

LEER MÁS