La innovación y la tecnología se fusionan en Jardín de la Seda

22/07/2022

¿Qué le pides a una vivienda de nueva construcción? En Premier España apostamos por unas ubicaciones preferenciales, la innovación y la última tecnología para crear promociones inmobiliarias en las que prime la calidad de vida y el confort. Unas viviendas pensadas y diseñadas con todos los detalles para ser eficientes energéticamente. Y es que el compromiso con el medio ambiente comienza desde casa por eso vamos a adentrarnos en Residencial Jardín de la Seda para descubrirlo.


Una promoción de obra nueva en Madrid que se adaptan a ti


Las 65 viviendas de renta libre del Residencial Jardín de la Seda son únicas, como te mostramos en este video Los pisos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, así como los dúplex de 3 dormitorios con terraza, garaje y trastero incluido cuentan con una excelente ubicación, a tan solo tres minutos del metro La Peseta, línea 11, y del acceso a la M-30, ubicado es una de las mejores zonas de Carabanchel. Un enclave en un entorno consolidado con todos los servicios médicos y educativos, rodeado de parques y espacios deportivos.


Sin salir de la urbanización Jardín de la Seda podrás disfrutar de una excelente piscina con aseos y una zona de juegos infantiles equipada con suelo de amortiguación.



Viviendas sostenibles y eficientes energéticamente


En Jardín de la Seda el sistema de aerotermia junto con la instalación de un suelo radiante-refrescante, garantizan la perfecta climatización en la vivienda, cumpliendo con los requisitos para obtener la máxima certificación energética en emisiones, la Calificación Energética A. Dos aspectos esenciales que se han tenido en cuenta en este residencial junto con otros elementos claves a la vanguardia del sector y con la última tecnología en promociones.


La verdadera sensación de hogar se obtiene con el confort de la vivienda. En Jardín de la Seda se han tomado decisiones como instalar la ventilación mecánica con equipos individuales por piso. Un sistema que mantiene una ventilación óptima en todas las estancias evitando que aparezcan las indeseadas corrientes de aire y también la aparición de olores, gases tóxicos, mohos y condensaciones, así como elevando la calidad del aire y consiguiendo el confort acústico.


En este residencial, la eficiencia energética también se cuida con la instalación de ventanas oscilobatientes, con una excelente carpintería exterior de aluminio o PVC con rotura de puente térmico y vidrio con doble acristalamiento térmico.


 


Hasta el mínimo detalle inspira vanguardia


En Premier conocemos las necesidades, las inquietudes de los compradores que como tú estáis soñando con una vivienda nueva. Un espacio en el que empezar una etapa y que forme parte y sea el reflejo de tu estilo de vida


Residencial Jardín de la Seda es el proyecto que estás buscando. Un complejo en el que se ha estudiado cada detalle, como su exclusiva cocina amueblada con electrodomésticos inoxidables como la placa vitrocerámica de inducción, el horno eléctrico, la campaña extractora, el microondas e incluso el fregadero con una bonita grifería cromada monomando. Una cocina con muebles altos de gran capacidad para garantizar el máximo almacenaje posible que además podrás diseñar a tu gusto, eligiendo el color de la encimera o si prefieres brillo o mate.


La personalización continua en toda la vivienda ya que la libre elección de acabados interiores está garantizada. Una casa con pintura lisa y puertas blancas, tanto las de paso interiores como la de seguridad blindada que da acceso a la vivienda. También se ha pensado en la optimización de los metros cuadrados con la colocación de armarios empotrados modulares con acabado en color blanco, siguiendo una línea estética actual.



Mejoramos tu vida gracias a la tecnología


En Residencial Jardín de la Seda hemos ido un paso más lejos y entre los elementos que no podían faltar está la instalación de un sistema de domótica. Así, la vivienda está conectada a través de un sistema de última generación con un videoportero con WI-FI incorporado que podrás conectar con tu smartphone. Desde tu móvil tendrás el control de tu vivienda con módulo domótico porque también regularás el termostato, así como la iluminación del salón y los dormitorios. ¿Más o menos luz? Podrás decidirlo de una forma fácil e intuitiva desde cualquier lugar.


Damos continuidad a la tecnología del interior de la vivienda con una preinstalación para la recarga de vehículos eléctricos según reglamento vigente. Una promoción que sin duda es modernidad y calidad en estado puro.


¿Quieres conocer más sobre las particularidades de Residencial Jardín de la Seda? Te esperamos en AV. DE LA PESETA, 94. 28054. CARABANCHEL, MADRID para compartir contigo todo lo que hace única a esta urbanización ¡qué es mucho!


 

COMPARTIR